Semanas atrás se hizo viral un video de dos hermanitas brasileñas que se encontraban festejando el cumpleaños de una de ellas. Sin embargo, al momento de soplar las velitas, la que no cumplía años se adelantó y apagó todas. La posterior pelea quedó inmortalizada, comenzó a circular en redes sociales e Internet se llenó de memes sobre el momento.
En las últimas horas, María Eduarda y María Antonia reaparecieron en un programa de televisión de Brasil, y llenaron de ternura la pantalla. Esta vez reinó la paz y, sin atacarse, apagaron juntas cientos de velas de una torta gigante.
+ MIRÁ MÁS: La RAE quitó el pronombre “elle” de su Observatorio para evitar confusiones
Las hermanas fueron invitadas al exitoso ciclo llamado Domingo Legal, conducido por Celso Poriolli, y tuvieron la oportunidad de participar en diferentes dinámicas en compañía de sus padres.
+ VIDEO: la revancha de María Eduarda y María Antonia:
El conductor les propuso a las nenas el reto de apagar 500 velas en un minuto, lo cual al principio parecía bastante difícil pero al final, después de un gran trabajo en equipo, consiguieron apagar todo el fuego. Tal como se esperaba, el video de la revancha de las dos celebridades ya se convirtió en tendencia en las distintas redes.