Pasar al contenido principal
Curioso
Tránsito

Rusia: sobrevivieron de milagro tras ser atropellados

Un auto arrolló violentamente a tres jóvenes luego de esquivar a otro vehículo que realizaba un giro. Quedaron tirados en el suelo, pero están fuera de peligro. Atención: imágenes sensibles.

Por: El Doce
Miércoles 06 de Junio de 2018
auto-transito-accidente-rusia-sobrevivientes-milagro

Las cámaras de seguridad registraron un tremendo accidente de tránsito que podría haber terminado en tragedia. Sin embargo, ocurrió un verdadero milagro, ya que no hubo víctimas fatales, a pesar de la magnitud del siniestro.

 + MIRÁ MÁS: Aterrizaron de emergencia por el mal olor de un pasajero

El pasado lunes, en Moscú, Rusia, tres jóvenes se llevaron el peor susto de sus vidas. Mientras aguardaban para cruzar por la senda peatonal, un auto Peugeot 307 cruzó en rojo, intentó esquivar a otro vehículo que doblaba a la izquierda y tras el encontronazo impactó de lleno sobre los peatones.

Ante la terrible maniobra, los chicos volaron por el aire y quedaron tirados a unos pocos metros. Incluso dos de ellos fueron atropellados en dos oportunidades luego de caer al suelo. Pero increíblemente sobrevivieron, a pesar de en que las imágenes parece todo lo contrario.

 + MIRÁ MÁS: Norwegian lanzó una campaña para encontrar al chico que enamoró a una pasajera

“El auto nos golpeó y yo volé por lo menos cinco metros. Pero estamos vivos”, dijo uno de los protagonistas. Según trascendió sufrieron diversas fracturas y fueron sometidos a cirugías. Afortunadamente sus vidas no corren peligro.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios