EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Sacaba fotos en un hotel abandonado y registró una escena terrorífica

Un fotógrafo visitó un pueblo para tomar fotos artísticas y terminó llevándose el susto de su vida. La imagen explotó en las redes sociales de Estados Unidos.

07 de diciembre 2015, 22:33hs
A primera vista, la foto no tiene nada raro. Con aumento, aterroriza.

Parece una escena de una película de terror, pero es bien real. Un fotógrafo aficionado llegó hasta Amboy, un pequeño pueblo de California, para tomar fotos de la tranquila comunidad.

El recorrido lo llevó hasta un hotel abandonado. Frente a la soledad del desierto que lo rodeaba y la construcción sin habitar, decidió que era una postal para registrar con su cámara.

Lo que siguió lo dejó helado: en una de las habitaciones, puede verse claramente una mancha de sangre. El fotógrafo subió la imagen a Reddit, una red social muy popular en Estados Unidos, la imagen se viralizó y muchos comenzaron a hablar de un antiguo crimen.

"Después de procesar la imagen y revisarla, me di cuenta de que en una de las habitaciones parecía haber una mancha enorme de sangre en sus paredes", escribió el hombre junto a la foto. ¡Mirá!

Sacaba fotos en un hotel abandonado y registró una escena terrorífica

Temas de la nota

HotelFotoTerrorcrimenfotógrafoMiedoAmboyCalifornia

Más notas sobre Tendencias

Un límite a los pícaros: Instagram incorpora una función para avisar quiénes hacen captura de pantalla

El Cybertruck de Tesla llegó a Córdoba: en Seguimos nos subimos al auto del futuro

“No puede ser”: se hizo un tatuaje, al ver el resultado armó un escándalo y recibió una humillante respuesta

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con nubes pero agradable: el tiempo para este 25 de mayo en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • En la previa del 25 de Mayo, Llaryora pidió por un país “con menos grietas, menos odio y más unión”
  • La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial