Jordan y su esposa Briana son padres de quintillizos -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin- y se las ingenian para salir a pasear todos juntos sin perderlos de vista por las calles de Estados Unidos. Supuestamente para protegerlos, aplicaron una medida de seguridad que fue cuestionada por usuarios de las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, el hombre compartió un video en el que se lo podía ver paseando junto a sus hijos de cinco años. Todos llevaban en sus espaldas mochilas de animales y les colgaba un cordón. Su papá iba detrás y sostenía en sus manos las cuerdas.
Lo cierto es que los dos nenes y las tres nenas caminaban muy tranquilos y disfrutando la tarde de sol. Jordan compartió las imágenes y escribió: “Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”. Mientras de fondo sonaba la canción Vegas de Doja Cat, cuya letra dice: “No eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo”.
Pero muchos no tardaron en criticarlo por su accionar. Algunos le reprocharon que trataba a sus hijos como animales y hasta lo acusaron de maltrato infantil. “No son perros. ¿Qué tal si les enseñas lo que tienen que hacer?”; “no tengas tantos hijos”; “esos niños son mayores para que los lleves con una correa como a un perro”, fueron algunos de los comentarios.
+ MIRÁ MÁS: La historia del fotógrafo cordobés que ilustró las tapas de los cuadernos América
Ante la catarata de mensajes negativos, Jordan publicó otro video en el que dejó entrever la parte de atrás de las mochilas de sus quintillizos y cómo funcionaba el sistema de arneses.
De esa manera evidenció que todos caminaban tranquilos a la par y no tensos como muchos creían. Luego de esto, recibió mensajes positivos y destacaban su actitud precavida.
Posteriormente, explicó en el programa Today que a sus hijos les encanta salir a correr y explorar ante la curiosidad que los caracteriza a esa edad. Y reiteró que las correas son para mantener la “tranquilidad y cordura” que tanto él como su esposa necesitan.