• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Samsung presentó los Galaxy S7 y S7 edge

Supercámara, sumergible y memoria de 200GB. Mirá los detalles que mejoran una de las marcas más usadas en el mundo. Las novedades en el Congreso Mundial de Tecnología Móvil.

Mariano Cardarelli
Por Mariano Cardarelli
22 de febrero 2016, 08:51hs
Novedades del Mobile World Congress (MWC 2016)
Novedades del Mobile World Congress (MWC 2016)

Con un diseño parecido a los anteriores, los nuevos smartphones poseen mejoras en la cámara, resistencia al agua, pantalla con notificaciones inteligentes y una batería de larga autonomía. Están refrigerados por líquido.

La renovación está por dentro y tiene como guía los pedidos de los usuarios: una cámara superpoderosa, un procesador más rápido para mover las aplicaciones, una batería más duradera y una carcasa a prueba de agua y de golpes.

Samsung presentó los Galaxy S7 y S7 edge
Samsung presentó los Galaxy S7 y S7 edge

También reincorporó el Galaxy S7 y S7 Edge dos características que ya venían en el S5 y que fueron eliminadas en los S6. La primera es su capacidad de sumergirse en el agua, en este caso hasta 1,5 metros de profundidad y durante media hora (certificación IP68), y la resistencia al polvo.

La segunda es la capacidad de insertar una tarjeta microSD, de hasta 200GB, gracias a un slot híbrido dual en el que también va insertada la tarjeta SIM. Los nuevos S7 y S7 Edge llegarán al mercado el próximo 11 de marzo con 32 GB internos y 4 gigas de RAM.

Samsung presentó los Galaxy S7 y S7 edge
Samsung presentó los Galaxy S7 y S7 edge

Cámara de fotos:

En cuanto a la mejora de la cámara, no se basa esta vez en la cantidad de los píxeles -12 megapíxeles en la trasera y 5 en la frontal- sino en la calidad de los mismos, un 56% más grande, que permite hacer fotos un 95% más brillantes. Fundamentalmente, con esta característica se consigue hacer fotografías mucho mejores en entornos de poca luz.

Para rematar “la mejor cámara montada jamás en un móvil”, Samsung incorpora un sistema de autoenfoque de tipo dual (Dual Pixel), similar a la de las cámaras profesionales Canon, lo que permite realizar el enfoque automático en mucho menos tiempo. Cuatro veces más rápido con respecto al Galaxy S6 en entornos de poca luminosidad y dos veces más en entornos de luz normal.

Samsung presentó los Galaxy S7 y S7 edge
Samsung presentó los Galaxy S7 y S7 edge

Los nuevos Galaxy, que estarán en blanco, negro y dorado, tendrán un precio de alrededor de 700 y 800 euros para el S7 y el S7 Edge, respectivamente. En diseño apenas son distinguibles de la gama que les precede salvo un leve aumento de la pantalla. El S7 presenta 5,1 pulgadas y el S7 Edge 5,5 pulgadas. 

Lo más leído

1

Se hizo una mega dentadura y la mostró con orgullo pero la compararon con un animal y es viral

Temas de la nota

celulares

Más notas sobre Tendencias

La joven fue hasta Turquía para hacerse la megadentadura.

Se hizo una mega dentadura y la mostró con orgullo pero la compararon con un animal y es viral

Quisieron estafar a un cordobés por $400.000 pero le hizo una pregunta al ladrón y lo descolocó

Quisieron estafar a un cordobés por $400.000 pero le hizo una pregunta al ladrón y lo descolocó

Expectativa por el eclipse solar más extenso del siglo.

Seis minutos de oscuridad: cuándo será el eclipse solar más largo del siglo que se verá en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió mientras iba a trabajar luego de despistar en su moto en la Circunvalación
  • Un camión subió a la vereda y arrolló a dos niñas de 7 años y a una mujer: el conductor huyó y fue detenido
  • Un sindicalista narco fue procesado por traficar cocaína que cruzaba por Córdoba: hay 19 acusados
  • Desde una lancha y en un lugar paradisíaco: el mensaje de la China Suárez a quienes la critican

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial