Lepht es una joven que se autoimplantó 50 chips y varios imanes para que su cuerpo fuera mejor: apura el paso de la ciencia y la tecnología. Su primer experimento quirúrgico fue en 2007. Ella se define como “una hacker británica de wetware sin rostro o género, sin dioses o dinero, a la que le gusta la gente, la ciencia y el transhumanismo práctico”.
Pero, ¿qué es wetware? Se trata de una abstracción del sistema nervioso central y la mente humana vistas desde los conceptos informáticos del hardware y el software. "Lo que hacemos es intentar usar tecnología de una manera personal para que nuestros cuerpos sean mejores", precisa Lepht a la BBC.
"Yo prefiero sufrir el dolor y adquirir conocimientos que evitar el dolor y quedarme sin el conocimiento", sostuvo. A través de la filosofía del transhumanismo, busca mejorar su calidad de vida con la tecnología: Lepth aguanta el dolor que se autoinflige con los experimentos en su propio cuerpo.
Un sexto sentido. Algunos de los imanes se los insertó en sus dedos para adquirir un sentido extra. Le permiten sentir la distancia entre sus manos y los objetos o el calor remoto. "Es algo que yo me hago a mí misma, ejerciendo mi derecho sobre mi propio cuerpo. No estoy proponiendo que nadie más lo haga", aclaró.