Brad Gauthier se tragó uno de sus auriculares mientras dormía y a las pocas horas tuvo que ser internado de urgencia por un bloqueo en su esófago. Al realizarse la radiografía, se enteró de que lo que bloqueaba el paso de alimentos y bebidas era el Airpod que le faltaba.
Todo el suceso transcurrió el martes pasado, cuando el joven estadounidense se fue a dormir como todos los días. A la jornada siguiente, se levantó frustrado porque no podía encontrar uno de sus AirPods, los auriculares de la famosa marca Apple. Como si no pasara nada, Brad intentó tomar un vaso de agua, pero no pudo ingerir y se atragantó.
+ MIRÁ MÁS: Jujuy: un perro le hizo pis a una intendenta en medio del discurso
Si bien le pareció muy extraño, el ciudadano de Massachusetts siguió con su vida normalmente, aunque estaba molesto por no encontrar el pequeño aparato. "En ese momento, mi hijo y mi mujer sacaron el tema en broma, pero me pareció demasiada coincidencia. Aunque sentía un claro bloqueo en el centro del pecho", dijo Gauthier a un periódico local.
Unas horas después y luego de pensarlo, Brad decidió que era buena idea ir al hospital y sacarse la duda. Al llegar le hicieron una radiografía en ese momento y en la placa pudieron constatar que efectivamente se había tragado el auricular que tanto buscaba.
Los médicos le recomendaron ir a un centro especial de endoscopía. En ese lugar lo operaron y pudieron sacar el pequeño aparato del cuerpo de Brad, que luego volvió a su casa sin problemas. "Tengo mucha suerte de que las cosas hayan sucedido como lo hicieron y de que se haya resuelto tan rápidamente", declaró Gauthier.