EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Se dejó crecer el pelo durante dos años por una buena causa

A los ocho años, Thomas Moore se conmovió al ver a niños con cáncer sin cabello y se propuso ayudar.

17 de septiembre 2016, 23:07hs
Seguinos en

A Thomas Moore su mamá le explicó lo que era el cáncer a los ocho años, cuando juntos vieron a una mujer sin cabello y desde ahí quiso dejarse crecer el pelo para ayudar a hacer pelucas para niños que padecen esa enfermedad.

Dos años después, el niño, originario de Maryland, Estados Unidos, cumplió su objetivo y extrajo dos grandes manojos de su abultada cabellera.

Todo comenzó cuando vio a su madre mirando un video en Facebook sobre Kyssi Andrews, una niña que estaba luchando contra el cáncer y había perdido todo su pelo. Entonces su mamá le explicó lo que era el cáncer y cómo la quimioterapia podía causar la caída del cabello.

Él no calculó cuánto tiempo iba a dejar crecer su pelo, "solo quería que fuera lo suficientemente largo para que la chica se sintiera feliz", contó la tía.

A media que le crecía el pelo tuvieron que hacerle trenzas cocidas para mantenerlo dócil. Su tía dijo que no la pasó bien y estuvo a punto de claudicar varias veces. Pero entonces recordaba la razón por la que estaba haciendo ese esfuerzo y siguió adelante.

El sábado pasado, acompañado por su madre y sus hermanos, Thomas finalmente se cortó el pelo.

La tía twiteó las fotos de él antes y después del corte y se volvieron virales, siendo compartidas más de 60.000 veces.

La cantidad de pelo era suficiente para hacer tres pelucas.

Temas de la nota

pelocáncerPelucaAyuda

Más notas sobre Tendencias

Saturno tendrá su mejor noche del año: cuándo y cómo verlo desde Argentina

Video: rompieron la maceta de un local, los escracharon y volvieron para arreglarla

Elegí la mejor milanesa de Córdoba y participá por $100.000 para disfrutarla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Cristiano Ronaldo se enojó con el DT de Portugal y se fue del entrenamiento
  • Se escapaba un novillo, un joven hizo marcha atrás con el camión y mató a su padre
  • Entradas para el Festival de Jesús María: cuándo se venderán y qué tarjetas tienen cuotas sin interés
  • La Selección en Córdoba: cómo le fue a Argentina las 12 veces que jugó en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial