Ir al cine es uno de los mejores planes que se puede hacer con amigos, familia y parejas. Muchas veces, hay promociones para comprar entradas y así pagar menos de lo que cuestan. Lo cierto es que hasta el momento a nadie se la había ocurrido un ingenioso truco para ver algún estreno gastando menos.
+ MIRÁ MÁS: Olas rebeldes: dos mujeres no podían salir del mar
Siempre están los que entran a la sala de colados infringiendo el control del ingreso. Sin embargo, una idea original se volvió viral en las redes sociales. Dos amigos tenían muchas ganas de mirar una película e intentaron obtener un 2x1.
Para ello, se hicieron pasar por el conocido hombre alto en gabardina. Uno de los chicos se subió sobre los hombros del otro y se colocaron un largo piloto y sombrero para disimular. No pasaron desapercibidos y los empleados los descubrieron.
+ MIRÁ MÁS: La curiosa imagen que vieron en el cielo tucumano
A pesar de que respetaron la fila, algo raro había detrás de ese traje. El resto de las personas que esperaban entrar al cine no paraban de reírse. Con sus celulares, registraron el gracioso episodio que se volvió viral y no deja de compartirse en Twitter.