Un hecho insólito ocurrió en el edificio de la Municipalidad de Trelew, en la provincia de Chubut. Dos mujeres se encontraron en las oficinas de Rentas cuando estaban por realizar sus respectivos trámites y se trenzaron en singular combate.
+ MIRÁ MÁS: El ranking con los nombres más elegidos por los cordobeses y la influencia del Mundial
La riña se debió a que una de las contendientes se había hecho un tratamiento para las pestañas en el salón de belleza de la otra y, al no quedar conforme con el resultado, la increpó y la golpeó ante la mirada de los curiosos que estaban en la dependencia estatal.
La pelea fue grabada y su video se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se puede ver cómo las mujeres forcejearon en el piso, se agarraron de los pelos y se pegaron puñetazos. También se aprecia que un oficial de Policía intentó interceder sin éxito.
+ VIDEO: La pelea de dos mujeres en la Municipalidad de Trelew:
Finalmente, más testigos del hecho intervinieron en la escena y separaron a las improvisadas pugilistas, que anteriormente habían tenido discusiones por el resultado estético de las pestañas de la clienta.
Una vez terminado el combate, mientras una de las mujeres recogía sus mechones de pelo que habían caído al suelo, la otra recogió su celular por miedo a que se lo robaran, de acuerdo a lo que se escucha en la filmación.