¡Que momento por favor! Los que aprecian el asado criollo no podrán ver este video sin son muy sensibles.
Ocurrió que estaba todo listo para un gran festin. Vacío, matambre, chinchulín, morcilla, chorizo,mollejitas y el infaltable costillar. No faltaba nada.
Pero el asador esta vez se durmió. Algo pasó que perdió el control de la situación y la parrilla ardió.
"Empuja las chapas, empuja las chapas. Están clavadas las parrillas, germancito" gritó la patrona que dejó la ensalada y se fue corriendo al patio para dar una mano.
Pero todo intento por salvar el asadazo fue inutil. El maldito fuego se llevó todo y los 2 mil pesos en carne. "Que pena Dios" se escucha decir a uno de los comensales y no es para menos. Preparate para llorar.




