Una familia de Liniers volvía de sus vacaciones de la costa argentina. En el camino, pararon a cargar combustible, comprar algún refrigerio e ir al baño. Lo que se dice una típica parada técnica.
+ MIRÁ MÁS: La foto familiar que se volvió viral por el exceso en Photoshop
Al terminar, subieron al auto y siguieron viaje. Pero al partir, se olvidaron de un pequeño detalle: ¡se dejaron a su hija en la estación de servicio! Lo más insólito fue que no se dieron cuenta hasta que ella envió un mensaje en el grupo de Whatsapp de la familia: “ME OLVIDARON EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO F…”. Por suerte la chica tenía el teléfono celular con ella y no lo había dejado en el auto.
+ MIRÁ MÁS: Mejores amigos: el gallo recibe a su dueña cuando vuelve del cole
Risas mediante, la familia volvió a buscarla y no pasó más que una muy buena anécdota que quedará para el recuerdo. Uno de los hijos que no había participado del viaje compartió la historia en Twitter, que en unos minutos se viralizó y ya tiene casi 20 mil retuits.
¿La mejor parte? La risa de la madre al darse cuenta que faltaba su hija. Escuchá el audio:
Pero la historia de la película “Mi pobre angelito” se repitió más de una vez en la realidad. Hace un tiempo ya te habíamos contado cómo un argentino dejó a su esposa en una estación de Brasil. Ese mismo año, una pareja también de nuestro país olvidó a su hija en una estación de servicio en sus vacaciones. ¡De no creer!