Marcos Eduardo Mejorado Serrano, de 28 años, se graduó como enfermero en México, tal como le prometió a sus padres antes de que mueran. Al recibir su título universitario fue a visitarlos a la tumba y se fotografió.
El joven mexicano había posteado la selfie en su Facebook el pasado 7 de mayo y emocionó a muchos con su historia y con el mensaje: “Las promesas son para cumplirse”.
+ MIRÁ MÁS: El novio abandonó a su perro en un descampado: la venganza que se hizo viral
El ahora licenciado en Enfermería y Obstetricia, contó a los medios locales todo el esfuerzo que tuvo que hacer para conseguir su objetivo: “Lo primero que pensé cuando tuve en las manos el título fue ir a llevarlo con ellos, antes de llegar a mi casa quise decirles ‘miren papás, sí se pudo. Lo logré’. Fue un momento íntimo con ellos”.
Según relató el propio Marcos, su madre falleció hace un par de meses y su padre en el año 2008, cuando era un adolescente. Antes que su padre falleciera, él ya les había prometido que iba a estudiar y que iba a lograr ser un profesional.
"Les diría que sí se pudo, que gracias a Dios por darme vida para poder llegar a este momento, porque que ellos me dieron la oportunidad de terminar, que me hayan hecho una persona responsable y de bien", reconoció.