• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Franco Colapinto
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

Se vengó de su novio con un inesperado "último beso" y podría ir presa

Le arrancó la lengua de un mordisco. La Fiscalía pidió ocho años de prisión para Adaia López Esteve, quien dio una versión muy diferente de los hechos.

13 de junio 2019, 15:41hs
Adaia se sentará en el banquillo de los acusados.
Adaia se sentará en el banquillo de los acusados.

El Ministerio Fiscal de España cree haber aportado todas las pruebas necesarias para que Adaia López Esteve sea condenada: pidieron ocho años de prisión para la joven de 24 años acusada de arrancarle la lengua de un mordisco a su novio. 

El hecho ocurrió el 27 de junio de 2017. Ese día, el hombre 15 años mayor que ella decidió ponerle fin a la tormentosa relación que duró unos seis meses. Siempre según la acusación, Adaia le pidió "un último beso" y le terminó arrancando la lengua como venganza. 

"Tras fundirse en un dulce abrazo, ella le pidió un último beso y él accedió. Fue en ese instante cuando ella, de un mordisco, le arrancó la lengua y la escupió al suelo. Sin mediar palabra, tomó la puerta y se largó, dejando al joven, prácticamente, desangrándose. La rápida actuación de un vecino y su fulminante traslado al hospital lograron detener la hemorragia", informó El Taquígrafo, el sitio que difundió la historia. 

+ MIRÁ MÁS: Deberá pagarle 8 millones a su ex porque se ocupó de las tareas de la casa durante 30 años

Sin embargo, la mujer que se sentará en el banquillo de los acusados dio una versión muy diferente de los hechos. "Si hace dos años no me hubiera defendido, ahora estaría muerta", aseguró en diálogo con La Vanguardia. 

"Tuvimos una discusión y yo quería irme de allí. Cogí mi móvil y el cargador y me fui a algún locutorio para cargarlo. Él me siguió por la calle. Como estaba todo cerrado, corrí un poco y volví a casa. Allí me acorraló, me cogió, me agredió y me estuvo ahogando muy fuerte durante varios minutos. Me decía que no me podía ir, que me tenía que quedar con él. Me tenía cogida por el cuello y me tapaba la boca y nariz. Unos segundos más y me muero. Luego me hizo una especie de gancho y me metió la lengua en la boca. No sé por qué lo hizo. Estaba tan nerviosa que lo que quería era irme de sus garras. Cerré la boca y salí corriendo”, relató la acusada, quien denunció a su ex por violencia de género. 

Leé también

Una de las imágenes médicas del caso que fue estudiado por especialistas. / Foto: Case Reports in Urology

El curioso caso del hombre que tuvo una erección durante 9 días tras un accidente en moto

La pareja volverá al hotel y disfrutará de un turno gratis con desayuno. Imagen ilustrativa.

El hotel alojamiento les negó el desayuno y ahora recibirán una compensación

Temas de la nota

besoEspaña

Más notas sobre Tendencias

Se celebra el día de mundial de Internet: cuáles fueron los hábitos de conectividad en 2024

Se celebra el día de mundial de Internet: cuáles fueron los hábitos de conectividad en 2024

Se enteró que su novio le era infiel a horas de casarse y tomó una drástica decisión en medio de la boda

Se enteró que su novio le era infiel a horas de casarse y tomó una drástica decisión en medio de la boda

Murió el animal nacido en la reserva de La Cumbre.

Murió Smart, el mono capuchino de la Reserva Carayá en La Cumbre: la emotiva despedida de su cuidadora

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el fresquito en Córdoba: cuál será el día más frío de la semana
  • Adorni se impuso en las elecciones legislativas de Capital Federal
  • Pesar glorioso: murió Salvador Mastrosimone, ídolo de Instituto
  • La emoción de Euge Quevedo tras cantar para su madre frente al Movistar Arena llenó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial