Hace seis meses atrás, al mayor de los premios de la lotería de Perú lo ganó un "jugador anónimo". Anónimo no porque se trate de un adicto a los juegos de azar sino porque es el desconocido que todavía no se presentó a buscar los 12 millones de soles (3,6 millones de dólares) que le corresponden cobrar. Si no los retira este miércoles, perderá la fortuna.
+ MIRÁ MÁS: Un chico de 20 años se ganó 450 millones de dólares en Estados Unidos
Nunca como hoy el tiempo vale oro para este apostador que acertó los números 41-25-6-3-8-24 del sorteo realizado el 22 de noviembre del año pasado. Según las condiciones de este juego y la legislación vigente, si el dueño del boleto triunfador no reclama el dinero hoy, será donado Instituto Peruano del Deporte (IPD).
"Seguiremos esperando hasta el último día. Sin embargo, de no tener respuesta, el día 23 estaremos en la disponibilidad de informar sobre las acciones a seguir con este monto", Judith Ramírez, sostuvo la jefa de Comunicación Corporativa de La Tinka, nombre del concurso.
+ MIRÁ MÁS: Ganaron la lotería una vez... Otra vez... Y otra vez
El trabajo de los medios de prensa locales para fotografiar al misterioso ganador han sido infructuoso. Solo se sabe que jugó en una farmacia de la ciudad de Ica, a 325 kilómetros al sur de Lima.