Estacionar mal para sacar ventaja es una vieja y mala costumbre en Argentina. Ya nada sorprende, pero sigue siendo motivo de peleas entre vecinos y conductores que no respetan las normas de tránsito.
En las últimas horas, un cartel se viralizó rápidamente. Es que el dueño de una vivienda no pudo contener su enojo al ver un auto obstruyendo la salida del garage. Claro, ahí había un árbol y el automovilista -ni lerdo ni perezoso- eligió el lugar por la amplia sombra en medio de las altas temperaturas.
+ MIRÁ MÁS: Jimena La Torre con Seguimos: las predicciones del 2022 para cada signo
Lejos de rayarle el vehículo, romperle los vidrios o hacerle algún otro desprecio o accionar vandálico, aplicó la ingeniosidad y le escribió un mensaje curioso de puño y letra. La impunidad del conductor colmó la paciencia al vecino.
Tomó lápiz y papel y escribió: “Si quiere sombra, mueva el culo y plante un árbol”. Acto seguido, lo pegó con cinta en la luneta del Chevrolet Celta color gris. La imagen no deja de compartirse en las redes sociales. El hecho ocurrió en González Catán, partido de La Matanza.