Rain Gordon, una joven de 24 años de Moscú, Rusia, cumplió el sueño al casarse con su gran amor, un maletín metálico.
Decidió contar su historia, ya que asegura que se siente incomprendida porque siente atracción sexual y hasta de manera romántica por los objetos.
Tal y como contó a Catters News, desde muy pequeña empezó a sentir fascinación por los objetos inanimados y siempre creyó que todo lo que le rodeaba tenía un alma. De hecho, cuando era adolescente se enamoró de un centro comercial, sentimiento que llevó en secreto porque sabía que nadie la entendería.
Su actual historia de amor comenzó en 2015, cuando compró en una ferretería a Gideon (el nombre del maletín) que ahora es su esposo.
Como si se tratara de un amor a primera vista, al tiempo comenzó a experimentar sentimientos por el maletín, contó Rain.
+MIRÁ MÁS: Poliamor: tres hombres fueron reconocidos como los padres legales de sus dos hijos
"Ver a Gideon hace que mi corazón lata más fuerte. Estoy locamente enamorada de su plata, sus reflejos y su metal. Es el amor de mi vida", confesó.
Y con algo de dolor también expresó: "La gente no me entiende. Me han dicho que estoy enferma y que busque ayuda, pero ya no dejo que me ofendan más".
Además, asegura que tiene una conexión espiritual con el maletín y que se comunican telepáticamente.
Como toda pareja, se besan, se abrazan, comparten tiempo en las tardes juntos. Y hasta remarca que tienen "conversaciones filosóficas durante 3 o 4 horas”, indicó al diario Mirror.