Cuando se conocieron, los planes cambiaron. Massiel Pereyra y Tomás Cam se habían proyectado en el camino de Dios, hasta que sintieron que eran el uno para el otro y decidieron estar juntos.
Ella era monja y él estudiaba teología para ser sacerdote. Tras contar su historia en las redes sociales, se volvieron virales. “Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, comenzó el relato de Cam en su cuenta de TikTok.
Y siguió: “Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba súper enfocado en lo mío”.
+ MIRÁ MÁS: Cómo afecta a los signos la Luna llena de marzo, la más “analítica y realista”
Ya una vez fuera de la Iglesia, se buscaron por las redes sociales y organizaron una cita en el Puente de los Suspiros, en Lima.
¿No sé si alguna vez han visto esas películas donde la persona habla y la otra no la escucha sino que simplemente la contempla? Así me pasó a mí. Me encantó”, confesó sobre el primer encuentro. Actualmente la pareja peruana lleva varios meses de noviazgo y se muestran muy enamorados.