Los bomberos de Londres recibieron un llamado para bajar a un gato atrapado en un árbol muy alto. Sin embargo, cuando llegaron y colocaron la escalera, quedaron asombrados con lo que hizo el animal para poder bajar.
El gato ignoró la presencia de los rescatistas y bajó por sus propios medios, usando la escalera colocada por los bomberos.
+MIRÁ MÁS: Viral: se quejó de la música fuerte por WhatsApp y la respuesta explotó en las redes sociales
Despacito, asegurándose, escalón por escalón, logró descender del árbol. Mientras tanto, las personas que estaban en el lugar, filmaron todo, y rápidamente el video se hizo viral. Mirá el video.
“Acudimos en ayuda del gato después de que se solicitara nuestra asistencia, ya que no tenían el equipo para alcanzarlo. Una vez puesta la escalera, la cuadrilla subiría para tratar de recuperarlo, pero el inspector nos aconsejó que retrocediéramos y, efectivamente, el gato bajó por la escalera”, dijo Richard Hamilton, comandante de la Brigada de Bomberos de Londres, al medio London News Today.
“No podíamos creerlo. He estado en la fuerza por más de 25 años y nunca había visto algo así antes. El pobre gato aparentemente había estado allí más de 48 horas, pero parecía estar bien cuando bajó, simplemente se escapó sin siquiera un agradecimiento”, agregó de manera chistosa.