Después de la intensa búsqueda de una familia por la desaparición de Enrique Babenco, un hombre de 99 años que no volvía a su casa, descubrieron que no la estaba pasando nada mal. Había dicho que se “iba a hacer las compras”, pero en realidad recorrió 70 km para almorzar en un restaurante de la ciudad de Mar del Plata.
El abuelo había salido con un andador de su vivienda en Balcarce con la idea de volver a los minutos, pero ese tiempo se convirtió en horas de miedo e incertidumbre. La familia ya se había imaginado lo peor: que se había perdido en el camino, o que había sufrido un accidente.
+ MIRÁ MÁS: Comieron delivery gratis 3 años por un error de la App y los descubrieron: cuánto tendrán que pagar
Cansados de esperar, decidieron hacer una denuncia para que los ayuden a encontrarlo. Según detalla TN, la Fiscalía Descentralizada de Balcarse y agentes de la Subdirección Departamental de Investigaciones local, se encargaron de tomar el caso.
Sin embargo, Enrique fue encontrado muy tranquilo comiendo como si nada. Los efectivos se sentaron con él y le comentaron que su familia estaba preocupada, a lo que él respondió que todo se trató de un “antojo”.
A su vez, voceros de la investigación indicaron que no solo engañó a su familia, sino al chofer de un remis que lo acercó al lugar. “Fue conversando con el chofer durante el trayecto, pero le mintió sobre el nombre y la edad para no dejar pistas que permitieran encontrarlo”, indicaron.