Según el ranking elaborado por la revista Forbes de "Las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo en 2017", el canal de Ryan ToysReview se ubica en el octavo lugar del mundo mejor pago.
Lo o que hace el pequeño estadounidense de tan solo seis años es abrir regalos y jugar con los juguetes, así Ryan gana 11 millones de dólares al año, todo es por las regalías que generan las miles de millones de reproducciones que tienen sus videos en YouTube.
+MIRÁ MÁS: Jimena Barón fue censurada en YouTube
El canal de video fue abierto en marzo de 2015 y ya tiene más de 10 millones de suscriptores.
A pesar de que sus videos son muy vistos, la vida del nene es un misterio, ya que no se conoce su nombre completo, ni donde vive.
+MIRÁ MÁS: La primera nena viral de YouTube ya tiene 20 años
La madre de Ryan ha dado pocas entrevistas y en una contó que todo surgió cuando su hijo tres años, le preguntó: “¿Cómo es que no estoy en YouTube, como todos los otros niños?”.
Desde ese momento fueron a una negocio, le compraron un juguete y ahí comenzó todo.
Según sus padres, suben un video nuevo al día y normalmente graban dos o tres videos a la vez. "Tratamos de no interferir con el horario de preescolar de Ryan, por lo que una mayor parte de las grabaciones ocurren durante el fin de semana, y luego editaremos mientras está en la escuela", dijo la madre.