Un increíble episodio que ocurrió este lunes se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. Un hombre intentó dormirse en dos asientos de un tren y su cabeza quedó atorada en uno de los apoyabrazos.
Sucedió en una de las formaciones del tren Roca, ramal La Plata, en Buenos Aires, que debió demorar su recorrido aproximadamente unos 20 minutos. El joven fue asistido por personal de Trenes Argentinos y afortunadamente no registró heridas.
“Volviendo de la facultad se paró el tren 20 minutos porque a este hermoso muñeco se le quedó atorada la cabeza en el apoyabrazos. Gracias roquita, por suerte salió”, expresó Juan Andrés, el usuario que compartió el video en las redes.
+ MIRÁ MÁS: Fabrica pasacalles en Córdoba: los pedidos más raros y cuáles se niega a hacer
El mismo estudiante contó a un medio local que la secuencia ocurrió en la estación Villa Elisa. “Al flaco este nunca lo vi. Yo estaba durmiendo, volviendo de la facu. Me levanto con todo el tren aplaudiendo y veo cómo lo estaban sacando los de seguridad afuera del tren, agarrándolo de los brazos", precisó en diálogo con El Diario Sur.