La historia de un taxista de Brasil se volvió viral en los últimos días por una asombrosa decisión que tomó luego de recibir una millonaria transferencia por error.
El protagonista se llama Antonio Pereira do Nascimento. Durante esta semana, abrió su cuenta bancaria y se dio cuenta que le habían transferido casi 132 millones de reales, lo que equivale a unos 27 millones de dólares.
Medios locales consignaron que el hombre es padre de cuatro hijos y abuelo de 14 nietos, no tiene ingresos fijos y trabaja como conductor de turismo en la ciudad de Palmas. La increíble suma lo hubiera convertido en millonario de inmediato, pero rápidamente supo que se trataba de un error.
"Nunca he visto un dinero así en mi vida y nunca podré conseguirlo en mi vida, solo si gano la (lotería) Mega-Sena, y yo no juego. Así que es difícil", declaró.
+ MIRÁ MÁS: El curioso perro robot que presentó la Policía de Santiago del Estero
Apenas encontró el dinero en su cuenta, se puso en contacto con el banco para devolverlo. Su honestidad no pasó desapercibida y su historia tuvo gran repercusión en Brasil y en el resto del mundo.
"No pensé ni por un segundo en hacer el mal, soy una persona muy honesta, solo quiero lo que es mío", señaló Pereira do Nascimento. Finalmente, luego de días de trámites, el dinero fue devuelto y el saldo de la cuenta del taxista volvió a 227 reales (46,52 dólares).