Sus ojos penetrantes atraparon a más de una mujer cuando vieron su imagen que se viralizó en las redes sociales. La historia nos recuerda a la de Jeremy Meeks, el preso más sexy del mundo, porque ahora la varita mágica tocó a Arshad Khan y lo convirtió en modelo.
El adolescente de 18 años es paquistaní y fue fotografiado por Javeria Ali durante su trabajo. El chai wala, es decir, vendedor de té callejero, sirve infusiones en un mercado libre en Islamabad, la capital del país asiático.
Nunca imaginó que su vida iba a cambiar de la noche a la mañana luego de que su retrato invadiera Internet. Arshad Khan ya trabaja como modelo para la firma de moda Fitin.pk, quien lo contrató para que sea la cara de su ropa masculina: “Chai wala ya no es más chai wala, ¡es fashion wala!”, dice en un mensaje de la fanpage.
El paquistaní contó que se incorporó al puesto de venta de té de su familia hace unos meses. Además aseguró que está feliz y que sus amigos le mostraron las fotos porque no conocía las redes sociales.