EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Un equipo argentino en el adelanto del FIFA 16

El 24 de septiembre estará a la venta el juego en Latinoamérica. Pero desde hoy puede descargarse el demo con 10 equipos, entre ellos, uno de nuestro país. Mirá de cuál se trata.

08 de septiembre 2015, 12:41hs
Messi, Suárez y Rakitic, igualitos a los reales.

Llegó el gran día para los fanáticos del fútbol virtual, de la play o de otras consolas de juegos. Desde hoy puede descargarse el demo del FIFA 16, la nueva versión del videojuego más vendido en el mundo. 

Su fabricante, la compañía EA, Sports anunció que ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Mañana se sumarán la PlayStation 3 y la Xbox 360. La empresa también aclaró que los horarios de descarga pueden variar, ya sea por país o plataforma.

Un equipo argentino en el adelanto del FIFA 16

El juego completo estará a la venta a partir del 22 de septiembre en América del Norte y del 24 de septiembre en el resto del planeta. Una de las novedades es que incluirá por primera vez equipos del fútbol femenino. En la versión latina, en la tapa están el mejor jugador del mundo Lionel Messi y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quién, al pasar de Chelsea a Juventus, obligó a modificar a último momento la portada. 

Un equipo argentino en el adelanto del FIFA 16

El "demo" incluye 10 equipos: Barcelona y Real Madrid de España, Chelsea y Manchester City de Inglaterra, Borussia Dortmund y Borussia Monchengladbach de Alemania, Paris Saint Germain de Francia, Inter de Milán de Italia, Seattle Sounders de Estados Unidos y el único equipo de Argentina y América Latina... River Plate, flamante campeón de la Copa Libertadores. 

Un equipo argentino en el adelanto del FIFA 16

Leé también

Messi ya tiene compañero en la tapa del FIFA 16

FIFA 16: Messi acompañado y ¡por tres mujeres!

¡Buena Millo! El Monumental estará en el FIFA 16

Temas de la nota

Lionel Messivideojuegos

Más notas sobre Tendencias

Comió mariscos, una espina la atravesó y salió por el cuello: la impresionante foto viral

Peón fue echado tras 11 años y la despedida con un perrito del campo emocionó a todos: el video

El cielo de Córdoba en julio: lluvia de meteoritos, Vía Láctea luminosa y todos los fenómenos que se vienen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco menores de 14 y 16 años dañaron motos de un estacionamiento y cayeron presos
  • Circulaba en auto con un bolso que tenía 10 celulares robados, marihuana y cocaína: fue detenida
  • YPF aumentó 3,5% la nafta en el arranque de julio: los nuevos precios del litro en Córdoba
  • Este martes tampoco computan las faltas en las escuelas de Córdoba por el frío extremo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial