EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Un legislador quiere tríos y parejas swinger en los albergues transitorios de Buenos Aires

Un legislador del GEN presentará un proyecto para eliminar la restricción de capacidad en las habitaciones.

23 de julio 2018, 10:55hs
En los últimos años cerraron 50 albergues transitorios en Buenos Aires.

El diputado Sergio Abrevaya  impulsará modificaciones a la ley de Albergues Transitorios que viene de la época de la dictadura.  "La cantidad de personas debería adecuarse al espacio mínimo de la habitación, y no limitarla a dos personas sin considerar las cuestiones espaciales de las habilitaciones", dice el texto que presentará a pedido de los dueños de los locales.

Afectados por un seria crisis que obligó al cierre de unos 50 albergues en esa ciudad, en los últimos años, José Capelo contó que el 90 por ciento de las consultas de los clientes apuntan a este tipo de demanda. "¿Se permite el ingreso de tres personas a la habitación?"; "Somos dos parejas: ¿podemos compartir habitación?", detalló el titular de CAPRAL, la Cámara de Propietarios de Alojamientos de la Ciudad de Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre bala le erró al blanco durante un show de circo

Además, el proyecto de ley apunta a permitir la publicidad en la vía pública y los medios de comunicación. También que sean una apoción para los que no quieran pagar las 24 horas que exige un hotel tradicional.

Un legislador quiere tríos y parejas swinger en los albergues transitorios de Buenos Aires

Leé también

Marido infiel escapó de su mujer con una increíble ayuda masiva

Temas de la nota

proyectoBuenos Aires

Más notas sobre Tendencias

Salió de una fiesta y encontró su auto pintado con una frase de la ex que desconcertó a todos

Qué es y cuál es el riesgo de Roblox, el juego que prohibieron en escuelas de la ciudad de Buenos Aires

Una maravilla del cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “superluna del castor”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli reveló un detalle inédito de su separación con Cvitanich: “Mancha en la familia”
  • Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?
  • La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos
  • Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial