Las mujeres que atraviesan su primer embarazo, todo se vuelve una novedad y esperan ansiosas realizarse la ecografía para poder conocer al bebé que llevan en la panza.
+ MIRÁ MÁS: El Paya Cura que es furor en Instagram
Pero ese mágico momento se convirtió, para una joven australiana, en un hecho terrorífico. Cuando fue muy entusiasmada a visitar a su obstetra, quedó en shock cuando vio las primeras imágenes de su hijo.
+ MIRÁ MÁS: Escribió hasta el reto a su compañero durante un dictado
Sharni Turner no podía creer lo que estaba viendo: ¿eso se había gestado en su vientre? Cuando miraba atenta la pantalla del ultrasonido se llevó una gran sorpresa al ver el rostro de su bebé: su aspecto era como el de un monstruo.
A través de las redes sociales compartió la foto que se viralizó en cuestión de segundos. El pequeño se volvió famoso y algunos usuarios se atrevieron a decir que era la reencarnación de Lord Voldemort, el principal enemigo de Harry Potter. Otros, con mucho humos lo compararon con un robot de la película Transformer.
Después de la cantidad de comentarios desopilantes, Turner volvió a publicar otra foto del bebé. En esta oportunidad se lo veía de perfil y ya no presentaba esos rasgos aterradores. “Afortunadamente es mucho más lindo de lado”, escribió orgullosa.