Tiene tan sólo 10 años y de un día para el otro se fugó de su casa de Xuanwei, China. Estaba enojado con su papá porque le había pegado, por eso decidió irse y emprender una aventura arriesgada pero fabulosa.
+ MIRÁ MÁS: Susto en una escuela rural: hallaron cinco lampalaguas
El nene viajó a pie unos 800 kilómetros de su casa para buscar trabajo. Estuvo tres semanas solo vagando por campos y bosques. Su capacidad de supervivencia prodigiosa sorprendió a todos.
Cazó serpientes para poder alimentarse, atrapó pescados de río con una bolsa de plástico, recolectó cartones y botellas de plástico para poder vender. También vendió un celular que encontró y con ese dinero se compró comida, un lápiz y cuaderno, para escribir un diario.
El pequeño aventurero sufrió problemas de salud, aunque supo ingeniárselas para curarse con remedios caseros. Durante todos esos días, durmió sólo en un colchón de hojas en diferentes lugares.
+ MIRÁ MÁS: Sobrevivió seis días en el bosque tras un castigo de sus padres
Afortunadamente la Policía lo encontró después de casi un mes lejos de su casa y su familia. Su padre le prometió que nunca más volvería a levantarle la mano y le pidió que nunca más se fuera de su hogar.