• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceTendencias

Un padre compró todos los vuelos para pasar la Navidad con su hija

El hombre durante dos días viajó por el país para acompañar a su hija azafata y pasar más tiempo con ella.

27 de diciembre 2018, 10:56hs
El amor de un padre no tiene límites.
El amor de un padre no tiene límites.

De una punta a la otra, sin importar la distancia, Hal Vaughan acompañó a su hija, Pierce Vaughan, en cada uno de sus vuelos de Nochebuena y Navidad.

Cuando el hombre descubrió que su hija tenía que trabajar para las fiestas, no lo pensó y se compró los seis pasajes aéreos para volar junto a su hija azafata.

+MIRÁ MÁS:  El espíritu navideño llegó a un colectivo y al aeropuerto de Córdoba

Pierce Vaughan, hija de Hal, es azafata de vuelo de Delta Airlines, y tuvo que trabajar los días de Nochebuena y Navidad, dos de los días más concurridos del año para viajar. 

Es por eso, que su papá pensó que, si ella no podía pasar tiempo con él en estas Fiestas, él estaría con ella volando pero acompañándola, y así lo hizo. 

Un padre compró todos los vuelos para pasar la Navidad con su hija
Un padre compró todos los vuelos para pasar la Navidad con su hija

La historia de amor incondicional de este padre se hizo viral gracias a un pasajero que se sentó al lado de Hal y se enteró de esto.

Mike Levy de Toledo (Ohio), quedó tan sorprendido y conmovido tras conocer la historia de su compañero de vuelo que, con su permiso, la compartió en Facebook junto a algunas fotografías el 24 de diciembre.

"Tuve el placer de sentarme al lado de Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata trabajando en Navidad. Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella, así que se ha montado en todos los vuelos de hoy y mañana para pasar tiempo con su hija en Navidad. ¡Qué padre tan fantástico! ¡Os deseo a todos una muy feliz Navidad!", escribió Mike en Facebook.

Leé también

La felicidad de las argentinas, en la puerta de la agencia donde compraron los boletos.

Madre e hija argentinas ganaron 800 mil euros en España con el Gordo de Navidad

Policía se enfrentó a un grupo de borrachos para defender a una mujer

El cartel no da lugar a segundas interpretaciones.

Escrachó a una clienta con un cartel en la vidriera por no pagar la cuenta

Lo más leído

1

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

2

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Temas de la nota

azafatapadrevuelosNavidadnochebuenafiestas

Más notas sobre Tendencias

La joven advirtió que intentaron estafarla por WhatsApp.

Una joven reveló que intentaron estafarla por WhatsApp pero el ladrón se ofendió y la bloqueó: “No tengo...”

Un ejemplo de los códigos QR falsos.

Preocupación por una nueva estafa con QR: pueden vaciarte la cuenta en segundos

La dejaron plantada después de viajar 400 kilómetros.

Viajó 400 kilómetros para ver a un chico que conoció en Instagram y la dejaron plantada: la excusa que le dio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario
  • Milei celebró el acuerdo con EEUU y defendió su gestión: “Estamos cerrando la noche populista”
  • Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea
  • Perdón de rodillas e insólita excusa: la víctima del ladrón linchado relató el dramático momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial