Una calle se tragó un auto tras el temporal en Colorado
Las imágenes fueron registradas por un transeúnte. Las fuertes lluvias provocaron el colapso del desagüe y el vehículo cayó a casi cinco metros de profundidad.

En la localidad de Sheridan, en Colorado (Estados Unidos), fue atravesada por un fuerte temporal. Durante 30 minutos llovió más de 630 milímetros de agua y provocó un verdadero desastre. Pero en la ruta se vivió un hecho casi como de “fin del mundo”.
Una mujer a bordo de una Toyota RAV4 fue tragada por la tierra. De acuerdo a lo que informaron fuentes de ese lugar, la intensa lluvia provocó el colapso de un desagüe pluvial subterráneo. El auto quedó atrapado en un pozo de más de cinco metros de profundidad.
Automovilistas y otros transeúntes no podían creer lo que tenían frente a sus ojos. Un testigo registró el hecho con su celular: quedó totalmente impactado. El siniestro fue tan rápido que nadie llegó a tiempo para evitarlo.
Sink hole eastbound Oxford Ave. east of Natches Ct. Oxford closed eastbound at Natches Ct. Alternate routes advised. There is a car in there! Driver is okay. pic.twitter.com/5X4WIdm3Ge— Sheridan Police Dept (@Police_spd) 25 de julio de 2018
Afortunadamente la conductora del auto resultó ilesa. Al día siguiente, sacaron el vehículo con una excavadora: estaba completamente destruido y lleno de agua y barro. El video no deja de reproducirse en las redes sociales.
The car has been removed from the sinkhole. One lane is open westbound Oxford Avenue from Santa Fe Drive to Federal Blvd.
Eastbound is still closed. All businesses in the area are open. pic.twitter.com/uUljg7sRYk— Sheridan Police Dept (@Police_spd) 25 de julio de 2018