El fanatismo extremo es peligroso y la ceguera que produce el apasionamiento por algo o por alguien puede llevar a tomar decisiones insólitas y que atentan contra la propia salud. Supera la racionalidad y este es el caso de una joven iraní de 22 años que transformó su rostro para parecerse a una exitosa actriz de Hollywood.
+ MIRÁ MÁS: Atraparon a ladrón de una Ferrari por pedir plata para la nafta
Sahar Tabar aseguró que se operó 50 veces para asemejarse a su ídola, Angelina Jolie. Ella quería tener los labios voluptuosos, sus pómulos prominentes, esa nariz respingada y los enormes ojos celestes. Sin embargo, el resultado es escalofriante.
Después de someterse a reiteradas operaciones para ir adquiriendo algunas características del bello rostro de la expareja de Brad Pitt, la joven iraní terminó convirtiéndose en un zombie y algunos hasta la comparan con un cadáver.
A pesar de todo, Sahar está orgullosa de los drásticos cambios y se muestra en las redes sociales. Además, confesó que realizó una dieta estricta para mantener su peso de 40 kilos. Los médicos que conocieron este caso que dio la vuelta al mundo manifestaron su preocupación.