La sueca de 25 años de edad es rubia de ojos claros y dueña de una figura casi perfecta. Protagonista de muchas publicidades, usa su fama mediática para provocar encendidos debates en las redes sociales.
+MIRÁ MÁS: Plantó a su novia para ir a comer las milanesas de su mamá
En su trabajo para Adidas Original, se puso unas zapatillas de las tres tiras pero el foco estuvo puesto en sus largas y blancas piernas cubiertas por sus claros vellos. "Mi campaña tuvo muchos comentarios horribles, traten de recordar que no todo el mundo tiene las mismas experiencias siendo una persona", escribió en su cuenta de Instagram.
Arvida, además de modelo es fotógrafa profesional y usa su arte para provocar la polémica. En un cuerpo no discapacitado, blanco y cisgenero agregó los pelos para destacar aquellas cosas que molestan a las personas como la celulitis, los granos y los moretones.
La ola de críticas quedó registrada en su cuenta de Instagram doden tiene más de 160 mil seguidores. "No puedo empezar a imaginar lo que es no poseer todos los privilegios que nombré y tratar de existir en este mundo. Mando mucho amor, traten de recordar que no todo el mundo tiene las mismas experiencias siendo una persona. Gracias a todo el amor que recibí también", contestó.