Un hecho que causa asombro y a la vez espanto. Ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos y una niña de tan solo nueve años es la víctima de semejante atrocidad y locura.
Los padres de Dericika, Grace Smith y Jamen Smith, llamaron a su sobrina Verónica Green Posey (64), para que vaya a su casa e intente disciplinar a su hija, que al parecer, se estaba portando algo mal.
+ MIRÁ MÁS: Una madre mató a sus dos hijos quemándolos en el horno
Cuando acudió al lugar, comenzó a golpearla con una regla y un tubo de metal como una forma de corregir a la niña, que era su prima. Segundos después, el castigo se volvió más violento.

La mujer, que pasa 150 kilos, se sentó sobre la menor y la aplastó durante dos minutos. Mientras, Dericika gritaba desesperada porque no podía respirar. Sin embargo, Posey continuaba con su método escalofriante como castigo porque “estaba fuera de control”.
+ MIRÁ MÁS: Tuvo sexo consentido, pero fue condenado por extralimitarse
Después de este incidente, intentó reanimarla pero fue en vano. Paramédicos y alguaciles llegaron a la casa de la familia para salvarla, aunque ya no pudieron hacer más nada. Verónica Green Posey fue detenida por homicidio y crueldad. Los padres de la pequeña están acusados de descuido.