Stephanie Farnan tiene 28 años y vive en la localidad irlandesa de Enniscorthy. En los últimos días su nombre cobró relevancia en el mundo entero por el factor gracias al cual logró salvar su vida de manera inesperada.
+ MIRÁ MÁS: Exitosa edición del Encuentro Nacional de Locutores
El pasado 23 de agosto la mujer se encontraba en su hogar y se tomó una selfie minutos antes de colapsar a causa de un derrame cerebral. Tras desvanecerse quienes la encontraron fueron su padre y su hermano. El segundo revisó el teléfono de su hermana y encontró la foto gracias a la cual los médicos establecieron el marco temporal de los acontecimientos.
Con lo brindado por lo que generalmente podría ser considerado como una simple foto, los médicos obtuvieron la información necesaria para saber cómo actuar y de esa manera le dieron a Stephanie medicamentos anticoagulantes posteriores al trauma.
+ MIRÁ MÁS: Filmaron a una gran anaconda de siete metros en un río de Brasil
Según comentó la afectada a The Irish Sun, tuvo suerte de que las cosas transcurrieran de esa forma. No recuerda la selfie, ni otras cosas que ese día tuvieron lugar antes de que perdiera la conciencia.