EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceTendencias

Una mujer se casará con su hijo que dio en adopción

Se los conoce como "los amantes imposibles". Después de 30 años se volvieron a ver y se enamoraron. Ahora planean tener un bebé.

08 de abril 2016, 16:11hs
Madre e hijo se enamoraron después de 30 años.
Seguinos en

Kim West (51) y Ben Ford (32) son madre e hijo. Ella tenía 19 años cuando dio a luz y decidió darlo en adopción. Después de 30 años volvieron a reencontrarse y sucedió algo inesperado y difícil de comprender.

Ben Ford vivía en Estados Unidos junto a su esposa Victoria. Pero un día tomó valentía y le envió una carta a su madre biológica porque quería verla. Después del reencuentro, comenzaron una relación “pasional”.. 

Algunos medios los llaman “los amantes imposibles”. Según relata el diario The New Day, la pareja confesó haber sentido atracción sexual “desde el minuto uno”. Ford aseguró: “Cada vez que tenía relaciones con mi esposa, me imaginaba que era mi madre, sino no hubiese podido excitarme”.

Hace dos años que viven juntos y dicen tener una conexión sexual “alucinante”. Pero eso no es todo. Esta extraña pareja quiere casarse y tener hijos. Ellos están dispuestos a mudarse a donde “les permitan ser felices legalmente”, ya que el incesto es ilegal en el estado de Michigan. 

Temas de la nota

madrehijoCasamientoadopciónbebéAmorLondressexobodaalquiler de vientre

Más notas sobre Tendencias

Martes 13, boda y cero superstición: la pareja que dio el “sí” contra todos los mitos en Córdoba

De Traslasierra al Vaticano: el artesano que prepara un poncho bien cordobés para León XIV

Flamencos sorprendieron en Villa Santa Cruz del Lago y dejaron una postal única: video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega habló tras separarse de Julieta Prandi a 27 días de casarse: “Momento triste”
  • La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia
  • Agenda futbolera: TV, árbitros y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 13 del Clausura
  • ¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial