• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceTendencias

Una pareja viajaba en velero por el océano, no se enteraron de la pandemia y ahora están varados

Dos jóvenes dejaron su trabajo, compraron un barco y salieron a navegar por el Caribe. Después de semanas incomunicados, descubrieron que el mundo había cambiado.

24 de abril 2020, 16:24hs
Estuvieron 25 días incomunicados y el mundo cambió.
Estuvieron 25 días incomunicados y el mundo cambió.
Seguinos en Google

Elena Manighetti, italiana, y Ryan Osborne, inglés, en el 2017 decidieron subirse a un velero y dejar su vida terrestre para conocer otros límites. Es por eso que "dejaron todo", ya sea trabajo, hogar, rutina de vida y se subieron a un velero. 

El mes pasado, después de 25 días en el mar, sin acceso a Internet y con muy poca comunicación con sus familiares y amigos, Elena y Ryan planeaban desembarcar en una pequeña isla del Caribe. Durante esa época ocurrió la pandemia del coronavirus y ellos no estaban enterados. 

+ MIRÁ MÁS: Dos gatos con coronavirus, las primeras mascotas contagiadas en EE.UU.

Los aventureros afirmaron que sabían de la situación en China, que fueron informados en febrero pero confesaron que al recibir poca información creyeron que todo acabaría cuando llegaran a tierra firme. Cuando quisieron establecerse en San Vicente, una isla del caribe venezolano, los puertos estaban cerrados. Viajaron hasta Granada para poder tener señal y entender lo que estaba sucediendo e infromarse al respecto. 

De vuelta a San Vicente

Los dejaron desemabrcar al demostrar en tierra firme que viajaron mucho antes de la pandemia y no venían de uno de los lugares más infectado del mundo, Italia. "Mi ciudad natal está en la región italiana de Lombardía, que ha sido una de las más afectadas en el mundo. MI padre me dijo en el teléfono que no entrara en pánico y me envió un perfil del New York Times de nuestra ciudad, lo que hizo que todo se sintiera repentinamente real. Me sorprendió", contó Elena 

Y agregó: “Afortunadamente mi familia está segura en casa y estuvo encerrada durante más de seis semanas, pero personas que conocemos desde hace años han muerto". Elena y Ryan permanecen ahora en San Vicente estimando que podrán abandonar el lugar en junio cuando es temporada de Huracanes en la locación. 

Leé también

Trump habló desde la Casa Blanca, en su conferencia diaria.

La insólita teoría de Trump contra el coronavirus: inyectar desinfectante y luz solar

“El abandono de personas es un delito de omisión", advirtieron las instituciones.

Instituciones en crisis: atienden personas con discapacidad y no reciben aportes

Lo más leído

1

Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock

2

Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa

3

Transfirió $20.000 por error, le pidió el dinero a la persona y la respuesta la dejó helada

Temas de la nota

varadosParejaviajecoronaviruspandemiaCaribe

Más notas sobre Tendencias

La joven compartió el chat y se volvió viral.

Transfirió $20.000 por error, le pidió el dinero a la persona y la respuesta la dejó helada

En Argentina la Luna Rosa puede mostrar matices anaranjados cerca del horizonte.

Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa

El chat viral del grupo familiar.

Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta cuándo hay tiempo para anotarse y completar la secundaria técnica en Córdoba en 2026
  • Multas por autos mal estacionados en Córdoba: casi 4 mil denuncias y los errores que las invalidan
  • Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026
  • Desaparición de José Gabriel en Traslasierra: reconstruyen sus últimas horas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial