• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceTendencias

Una pareja viajaba en velero por el océano, no se enteraron de la pandemia y ahora están varados

Dos jóvenes dejaron su trabajo, compraron un barco y salieron a navegar por el Caribe. Después de semanas incomunicados, descubrieron que el mundo había cambiado.

24 de abril 2020, 16:24hs
Estuvieron 25 días incomunicados y el mundo cambió.
Estuvieron 25 días incomunicados y el mundo cambió.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Elena Manighetti, italiana, y Ryan Osborne, inglés, en el 2017 decidieron subirse a un velero y dejar su vida terrestre para conocer otros límites. Es por eso que "dejaron todo", ya sea trabajo, hogar, rutina de vida y se subieron a un velero. 

El mes pasado, después de 25 días en el mar, sin acceso a Internet y con muy poca comunicación con sus familiares y amigos, Elena y Ryan planeaban desembarcar en una pequeña isla del Caribe. Durante esa época ocurrió la pandemia del coronavirus y ellos no estaban enterados. 

+ MIRÁ MÁS: Dos gatos con coronavirus, las primeras mascotas contagiadas en EE.UU.

Los aventureros afirmaron que sabían de la situación en China, que fueron informados en febrero pero confesaron que al recibir poca información creyeron que todo acabaría cuando llegaran a tierra firme. Cuando quisieron establecerse en San Vicente, una isla del caribe venezolano, los puertos estaban cerrados. Viajaron hasta Granada para poder tener señal y entender lo que estaba sucediendo e infromarse al respecto. 

De vuelta a San Vicente

Los dejaron desemabrcar al demostrar en tierra firme que viajaron mucho antes de la pandemia y no venían de uno de los lugares más infectado del mundo, Italia. "Mi ciudad natal está en la región italiana de Lombardía, que ha sido una de las más afectadas en el mundo. MI padre me dijo en el teléfono que no entrara en pánico y me envió un perfil del New York Times de nuestra ciudad, lo que hizo que todo se sintiera repentinamente real. Me sorprendió", contó Elena 

Y agregó: “Afortunadamente mi familia está segura en casa y estuvo encerrada durante más de seis semanas, pero personas que conocemos desde hace años han muerto". Elena y Ryan permanecen ahora en San Vicente estimando que podrán abandonar el lugar en junio cuando es temporada de Huracanes en la locación. 

Leé también

Trump habló desde la Casa Blanca, en su conferencia diaria.

La insólita teoría de Trump contra el coronavirus: inyectar desinfectante y luz solar

“El abandono de personas es un delito de omisión", advirtieron las instituciones.

Instituciones en crisis: atienden personas con discapacidad y no reciben aportes

Lo más leído

1

Una aventura por el paisaje volcánico de Catamarca

Temas de la nota

varadosParejaviajecoronaviruspandemiaCaribe

Más notas sobre Tendencias

Así es la app para encontrar mascotas perdidas en Córdoba.

Paso a paso: cómo usar la app que ayuda a encontrar mascotas perdidas en Córdoba

Una aventura por el paisaje volcánico de Catamarca

Una aventura por el paisaje volcánico de Catamarca

Benja Fernández se calzó los botines y empezó a entrenar

Benja Fernández se calzó los botines y empezó a entrenar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La desgarradora carta del hermano de Florencia Sugo tras su muerte: “El dolor que sufriste ya pasó”
  • Inspeccionaron criaderos de animales por casos de triquinosis y restringieron el traslado de 200 cerdos
  • Se supo qué enfermedad padecía Florencia, la hija de Lucas Sugo que murió a los 23 años
  • Elevan a juicio el caso por la explosión de un gasoducto en Villa María: murieron padre e hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial