Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, sorprendió a todos, cuando se conoció que usa unas botas hace 12 años.
A pesar de ser la representante de la realeza, y se podría comprar todos los zapatos que quisiera, tiene unos que son sus preferidos y los sigue usando.
La prensa europea descubrió que Kate Middleton usa las mismas botas desde que se hizo popularmente conocida como la novia del Príncipe Guillermo, allá por 2004.
El calzado favorito de la princesa inglesa es de una marca española llamada Valverde del Camino que confecciona piezas artesanales de cuero.
El modelo cambió su nombre y comenzó a llamarse especialmente "Kate", dado que la empresa quiso homenajearla cuando se enteraron del fanatismo de Middleton.
El modelo de color marrón, caña alta y taco bajo son una reversión de un clásico que nosotras conocemos como "botas de montar". Al costado tiene unos detalles con flecos y una sobretela del mismo color sobre la pierna.
El precio es de 160 euros, unos 2.800 pesos argentinos.
Una de las primeras imágenes oficiales de la pareja real fue tomada en 2004, en una visita de ambos al palacio de Blenheim, cuando eran novios. Allí, Kate ya tenía las botas españolas, por lo que pueden tener hasta más de 12 años.
En 2011, Kate ya estaba casada con Guillermo y no dudó en seguir mostrándolas.
Y la semana pasada estuvo en la isla de Bella Bella en Canadá y por supuesto llevaba sus botas de cuero.