Vecinos millonarios del distrito londinense de Camberwell se involucraron en una insólita disputa legal. ¿El motivo? Una familia denunció a los habitantes de la casona del lado de apropiarse de una parcela ubicada en los límites de su territorio.
De acuerdo a The Mirror, Jay y Hannah Stirrett, los demandantes, acusaron a Wendy Mszyca y a su pareja Amanda Uziell-Hamilton en los Tribunales del Condado Central de Londres. Sin embargo, todo se remonta a 2015, cuando los Stirrett se mudaron a su actual hogar, valuado en 1,6 millones de dólares.
+ MIRÁ MÁS: Invirtieron más de un millón de dólares en una casa flotante pero se hundió a los minutos
En ese año, había una pared en la parte trasera de su jardín e insistieron en que no estaba en la línea divisoria correcta, sino que se había construido unos 90 centímetros dentro del área de su jardín.
La Justicia comprobó que las demandadas quitaron la cerca y pavimentaron poco menos de un metro hacia la casa de los Stirrett en 2018.
De esta manera, la Justicia británica falló a favor de Jay y Hannah y le ordenó a las acusadas a que devolvieran la "franja de tierra totalmente inutilizable e inaccesible". La conclusión del juez Saunders se basó en que la evidencia de los Stirrett era más "precisa", ya que se fundamentó en fotografías reales del área en disputa para respaldar el caso.
A partir de esto, el magistrado ordenó una medida cautelar que prohíbe a Mszyca y Uziel-Hamilton invadir la tierra, junto con una orden de posesión de la franja para los Stirret.