• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceTendencias

Video: caballos entraron a un kiosco de Córdoba y arrasaron con la mercadería

Los animales sorprendieron a la empleada, que logró espantarlos después de varios intentos. Causó preocupación el estado en el que se encontraban.

23 de febrero 2022, 11:41hs
Los clientes de cuatro patas.
Los clientes de cuatro patas.

“No es mío”, aclaró el cliente en su defensa, cuando un caballo se asomaba por la puerta. “Ay, cómo lo corro”, exclamó desesperada la empleada del negocio. Acto seguido, el animal ya estaba robándole la comida exhibida en el mostrador.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del martes en un almacén ubicado en barrio Carrara de Horizonte. “¿Cómo lo saco?”, se preguntó a los gritos Florencia, quien en ese momento estaba a cargo de la atención. 

 + MIRÁ MÁS: Compraron una casa a un euro y ahora se quedan a vivir en Italia

Jamás imaginó tener clientes de cuatro patas: claro, no fue el único que entró. Después de que el primero se apropiara de una bandeja de cubanitos, apareció su compañero. Ambos se devoraron los dulces.

Ya no sabía cómo ahuyentarlos. Ante la desesperación, la joven llamó a su jefe. La solución que encontraron fue tirarles agua para espantarlos. Pero lo único que tenía a mano era una botella con alcohol rebajado con agua para desinfectar manos. Sin dudarlo, comenzó a arrojarles en la parte del lomo.

Asustados, los caballos retrocedieron hasta que lograron salir. Pero, “no pagaron lo que consumieron”, dijo entre risas la trabajadora en diálogo con El Doce. “Casi me da un infarto”, confesó tentada. 

 + VIDEO: el momento en que los caballos sorprendieron a la empleada

Video Placeholder

Las cámaras de seguridad registraron la escena. Lo cierto es que en las imágenes quedó en evidencia el mal estado de los animales, en aparente desnutrición. Además, uno de ellos tenía una soga en el cuello. No descartan que haya estado atado.

Leé también

Trabajó para grandes medios internacionales.

Un periodista habló sobre el conflicto Rusia-Ucrania en seis idiomas y se hizo viral

Rescatadores de historias: salvan imágenes desechadas

Crearon un grupo para recuperar fotos de la basura y encontrar a sus protagonistas

Temas de la nota

caballosnegocio

Más notas sobre Tendencias

Le pidió al hijo que ponga la pava y cometió un tremendo error: la inesperada reacción del padre

Le pidió al hijo que ponga la pava y cometió un tremendo error: la inesperada reacción del padre

Las mejores ideas de regalos prácticos para el hogar 

Las mejores ideas de regalos prácticos para el hogar 

Eno Alaric volvió a hacer de las suyas.

El viajero en el tiempo dejó un oscuro presagio para junio: “Llegamos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un golazo de Mainero, Platense le gana a Huracán en la final del Apertura en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”
  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén
  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial