EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Video: un ciervo suelto revolucionó a los vecinos de La Plata

Todavía se desconoce de dónde salió. La Policía montó un operativo en la zona y aún no lograron atraparlo.

15 de diciembre 2022, 17:58hs
Sorpresa total por la presencia de un ciervo en las calles.
Seguinos en Google

Una vecina de City Bell, en La Plata, salió este jueves a la mañana de su casa y la sopresa fue enorme al ver algo inesperado: en la vereda del frente apareció un ciervo paseando por las calles.

Todo ocurrió en la calle 25 entre 473 y 473 bis. La mujer que lo encontró en primera instancia dio aviso a la Policía. El animal siguió su rumbo por la ciudad y luego fueron varios los vecinos que lo filmaron y le sacaron fotos.

Tras el aviso al 911, cuatro patrulleros se hicieron presentes en el lugar y lograron seguir y acorralar al animal en una calle cortada, pero no pudieron atraparlo. 

+ VIDEO: un ciervo suelto en las calles de La Plata:

animales

El ciervo estaba desorientado, y si bien en principio se especuló con que había escapado de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), esta información fue descartada por autoridades del organismo dependiente del Ministerio Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. Todavía no se sabe de dónde salió. 

+ MIRÁ MÁS: “Lo que quieras”: una hincha descolocó a un notero en vivo y su novia respondió

Las imágenes tomadas por los vecinos revelan que se trata de un ciervo de gran tamaño. Se recomienda no acercarse a él y dejar en manos de los especialistas las tareas de rescate.

El axis, chital o ciervo moteado es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Cervidae propia de Asia. Su lomo presenta manchas blancas sobre su coloración marrón, tal como lo presenta el animal perdido en La Plata. 

Leé también

"Andá pa’ allá”, la frase viral de Messi: Charlie López explicó el origen de "bobo"

La historia del anciano que vio Argentina-Croacia en la vidriera de un local y enterneció a todos

Temas de la nota

La PlataVideovecinos

Más notas sobre Tendencias

Es australiano, vio un amanecer épico de Córdoba capital y enloqueció: “Pagaría mil dólares”

Descubrió que su esposo la engañaba por la cuenta de Netflix y la amante terminó empeorándolo todo

“Te sacaste un…”: corrige las pruebas con jugadores de la Selección y se volvió viral por el método

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes
  • Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba
  • Policías salvaron a un nene que se estaba ahogando en Córdoba: los desesperantes minutos
  • Megaoperativo de la FPA en Córdoba: 16 detenidos, 16 kilos de droga, prensa y licuadoras secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial