Una vieja máxima de las finanzas personales reza: “Nunca construyas en el terreno de tus suegros”. La popularidad del dicho tiene que ver, en parte, por ser gracioso, y en parte por ser cierta.
Esto último fue corroborado por un video que se viralizó esta semana en TikTok. El usuario @.Jano055 contó que se separó de su pareja y se quedó sin su hogar.
+ VIDEO: La extrema decisión del hombre:
Sin embargo, lejos de quedarse de brazos cruzados decidió vengarse. Con sus propias manos demolió la construcción.
En la secuencia se lo ve parado con un martillo. A sus píes quedaron escombros, ladrillos rotos y fierros enredados. “Me votaron pero me llevo la casa que hice”, escribió. Y advirtió a los incautos: “No construyan en casa de sus suegros”.
+ MIRÁ MÁS: Del taller a pantalla: El Angelito, el abuelo youtuber que conquista con su ingenio
La publicación superó los 3 millones de reproducciones en cuestión de días y más de 150 mil personas apoyaron la actitud del protagonista de esta historia dándole me gusta. En los comentarios, muchos se solidarizaron.
“Lamentablemente a veces solo buscan aprovecharse”, "El que siembra en terreno ajeno hasta la semilla pierde" y “la vida da mil vueltas y siempre se pierde” fueron algunas de las reflexiones que dejaron los usuarios.