Un curioso hecho tuvo lugar en la ciudad de Haedo, Buenos Aires: un motochoro, que además trabaja como delivery, quiso asaltar a dos adolescentes y fue captado por una cámara de seguridad. En el forcejeo con las víctimas, se le cayó una riñonera en donde estaba su documentación, lo que significó el principio del fin.
+ VIDEO: El momento del robo:
El delito ocurrió cuando un par de chicas volvían de la escuela y fueron interceptadas por un individuo en moto. Al intentar robarles, las hermanas se resistieron y provocaron la huida del malhechor.
Después de la puja por no perder sus pertenencias, las mellizas revisaron el contenido del bolsito y dieron con el DNI del ladrón, lo que fue clave para su posterior arresto. Con la evidencia reunida, efectivos policiales se dirigieron al domicilio del delincuente y esperaron a que saliera.
+ MIRÁ MÁS: Video: robaron un portón de rejas y lo cargaron por el medio de la calle
Cuando el hombre abandonaba su casa, se subió a su auto y fue interceptado por integrantes de la fuerza. En el baúl del vehículo encontraron la bolsa de delivery y el casco, ambos elementos presentes en el intento de robo a las chicas.