El aislamiento obligatorio impuesto tras la llegada del coronavirus a la Argentina marcó un antes y un después en la forma de educar. Ante la imposibilidad de concurrir a las aulas, las clases virtuales se convirtieron en el método más eficaz para no interrumpir la enseñanza en tiempos de cuarentena. A pesar de la distancia, los docentes suelen realizar un estricto control de los alumnos que asisten a los encuentros.
En las últimas horas, se difundió un video que muestra a un alumno durmiendo durante una videoconferencia. Al parecer, el estudiante dejó prendida la cámara accidentalmente mientras descansaba en su habitación. "No me había pasado nunca, se me duermen en clase, pero en la cama no se me había dormido nunca ningún alumno", bromeó el docente al enterarse de lo ocurrido.
+Video: se quedó dormido en plena clase
Rápidamente, el video se viralizó y las cargadas en las redes sociales se multiplicaron. Aunque se desconoce la identidad del profesor, trascendió que el alumno se llama Mateo Peluso y es oriundo de La Plata. Como se ve en la imágenes, el joven apoyó su cabeza en la almohada mientras la cámara seguía funcionando.
+MIRÁ MÁS: Desde este viernes se podrá ver una “lluvia de estrellas fugaces” en el cielo
Hasta ahora, la vuelta a clases continúa siendo una incógnita. El Gobierno advirtió que el regreso a las aulas no será prioritario una vez que se levante el aislamiento obligatorio.