Una insólita situación se produjo en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego: un hombre fue grabado por una cámara de seguridad mientras robaba un corte vacuno de una parrilla.
En el video se puede ver cómo el ladrón pasaba por la cercanía de un chulengo, ubicado en la vereda de una casa. Al ver que el fuego estaba prendido y tal vez atraído por el aroma de la carne cocinándose, quiso sumarse al festín sin invitación.
+ VIDEO: Lo grabaron mientras robaba un corte de carne de la parrilla:
En el momento en que escuchó una alarma, el muchacho huyó de la escena, pero al ver que nadie aparecía, fue por todo: abrió el aparato, sacó una tira de costilla y huyó.
Una vez que salió a la vereda para ver el estado de cocción de los cortes, el dueño de casa observó con sorpresa el faltante en su asador. Luego, comprobó por la cámara que había instalado que fue víctima del robo.
+ MIRÁ MÁS: Video: una vecina se cansó del humo y les mojó el asado a unos albañiles
En diálogo con TN, la víctima del hurto relató: “La alarma que se escucha sonar es de la cámara de seguridad que tiene sensor de movimientos. En ese momento no le di bolilla. Lo que nunca me imaginé fue que me estaban robando un pedazo de carne. En la parrilla también había chorizos y una tapa de asado, pero eso no se lo llevó. En total, la compra de la carne me salió 5000 pesos”.
Un hecho similar ocurrió en julio de 2021 en el municipio tucumano de Las Talitas. En esa ocasión un hombre aprovechó que un grupo de amigos se encontraba dentro de una casa y robó un pedazo de vacío de la parrilla que se encontraba en la vereda.