Feuzi Zabaat es argelino, tiene 17 años y con su accionar heroico evitó una tragedia. Su rápida reacción impidió que Doha Muhammed, de tan sólo 2 años, golpeara contra el suelo desde el segundo piso de un edificio ubicado en un populoso barrio Estambul, Turquía.
Según informa la prensa local, la niña se acercó peligrosamente a una ventana abierta mientras su madre cocinaba. Feuzi advirtió la situación segundos antes, y decidió acercarse al edificio. Ese gesto permitió que pudiera tomar con sus brazos a la niña que saltó accidentalmente al vacío. Video: el momento del rescate
El momento fue captado por la cámara de seguridad de un negocio ubicado a metros de la vivienda. Las imágenes muestran que un grupo de personas se acercó inmediatamente a asistir a la niña. Doha resultó ilesa, aunque quedó muy asustada luego de la repentina caída.
+MIRÁ MÁS: Un chofer de ERSA frenó el colectivo para evitar que una mujer sea golpeada
Feuzi recibió la gratitud de la familia de la niña, de origen humilde, y una recompensa de 200 liras turcas, equivalentes a 34 dólares. Además, realizaron un ritual religioso para honrar al joven héroe.