Un joven se convirtió en la estrella de las redes sociales en las últimas horas tras un conflicto vecinal en un edificio. El usuario de Twitter @FrancoMozotegui reveló el chat que mantuvo con un vecino y en pocas horas recibió más de 200 mil "me gusta" en la red del pajarito.
"Yo también fui joven, pero son las 3.13 de la mañana y es un quilombo el edificio”, le escribió un vecino a esa hora, enojadísimo. Tras no recibir respuesta, mandó un segundo mensaje a las 4:45: “Mañana te denuncio con la administración, son unos maleducados. No llamo a la Policía por no armar más quilombo. Pero el lunes te denuncio por HDP”.
+ MIRÁ MÁS: Rescató un iPhone que estuvo 6 meses al fondo de un lago, lo prendió y encontró a la dueña
Sin embargo, estaba muy equivocado respecto a quién debía dirigir el reclamo, por lo que Franco le respondió a los pocos minutos de forma lapidaria.
“Hola Diego, no estoy en mi casa. Es de otro departamento claramente, pero denúnciame tranquilo si quieres que yo de paso te denuncio también por tu aire acondicionado de mierda que me chorrea toda la ventana. Abrazo", escribió el joven que se volvió tendencia.
“Las charlas de madrugada con mi vecino, que bonita vecindad”, escribió @FrancoMozotegui al viralizar la conversación en Twitter. Inmediatamente, miles de usuarios se sumaron al debate y la captura del chat se volvió furor en las redes sociales.