EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceTendencias

Viral: se quejó de la música fuerte por WhatsApp y la respuesta explotó en las redes sociales

El conflicto vecinal entre dos personas en un edificio se volvió tendencia en Twitter. La increíble historia.

11 de marzo 2021, 23:45hs
"Qué bonita vecindad", escribió sarcásticamente el joven que se hizo tendencia.

Un joven se convirtió en la estrella de las redes sociales en las últimas horas tras un conflicto vecinal en un edificio. El usuario de Twitter @FrancoMozotegui reveló el chat que mantuvo con un vecino y en pocas horas recibió más de 200 mil "me gusta" en la red del pajarito.

"Yo también fui joven, pero son las 3.13 de la mañana y es un quilombo el edificio”, le escribió un vecino a esa hora, enojadísimo. Tras no recibir respuesta, mandó un segundo mensaje a las 4:45: “Mañana te denuncio con la administración, son unos maleducados. No llamo a la Policía por no armar más quilombo. Pero el lunes te denuncio por HDP”.

+ MIRÁ MÁS: Rescató un iPhone que estuvo 6 meses al fondo de un lago, lo prendió y encontró a la dueña

Sin embargo, estaba muy equivocado respecto a quién debía dirigir el reclamo, por lo que Franco le respondió a los pocos minutos de forma lapidaria.

“Hola Diego, no estoy en mi casa. Es de otro departamento claramente, pero denúnciame tranquilo si quieres que yo de paso te denuncio también por tu aire acondicionado de mierda que me chorrea toda la ventana. Abrazo", escribió el joven que se volvió tendencia.

Viral: se quejó de la música fuerte por WhatsApp y la respuesta explotó en las redes sociales

“Las charlas de madrugada con mi vecino, que bonita vecindad”, escribió @FrancoMozotegui al viralizar la conversación en Twitter. Inmediatamente, miles de usuarios se sumaron al debate y la captura del chat se volvió furor en las redes sociales. 

Leé también

Impactante: se cayó un tele gigante y aplastó a un periodista de ESPN en vivo

Google homenajeó al creador del barbijo: quién era y qué peste combatió

Temas de la nota

MúsicaRespuestaviralredes socialesvecinos

Más notas sobre Tendencias

El cometa 3I/ATLAS se aproxima a la Tierra y llegará este año: cuándo se verá

Lo echaron por pedir propinas a los clientes y se vengó de su jefe de una forma inesperada

WhatsApp y una nueva función para evitar estafas: cómo activarla

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial