La mañana posterior a la Noche de los Reyes Magos es motivo de ilusión para niños de todo el país. La expectativa por recibir un regalo despierta muchas veces la ternura de los pequeños, que ofrendan el pastito y el agua para los camellos que transportan a los ilustres "visitantes".
+ MIRÁ MÁS: Trabajo bien remunerado: pagan hasta 10 mil dólares pero faltan profesionales
Sin embargo, ese momento de inocencia puede ser empañado por un imprevisto, tal como le sucedió a dos hermanitos que se volvieron virales. La usuaria de TikTok, macece84, publicó un video en el que muestra a sus hijos abriendo un misterioso paquete.
"Rompan el regalo de hermanos. ¿Qué es?", decía la madre mientras filmaba la escena y le exigía al menor de los niños, llamado Juan Bautista, que se sacara el chupete.
Los niños rompieron los envoltorios y cuando finalmente revelaron cuál era el regalo, el más chico de los nenes agarró la réplica de la Copa del Mundo al grito de "La Copa de Messi". Mientras la madre sugería que el "regalo de hermanos" era para compartir, el pequeño intentó apoyar la copa, pero el trofeo dio un golpe seco y se rompió en dos pedazos.
La filmación fue furor y sumó casi 8 millones de reproducciones en TikTok, por lo que era "necesario" que hubiera un desenlace para tan "trágica" secuencia. La madre publicó otro video en el que repasó el accidente de Juan Bautista y mostró otra imagen de su hijo mayor, Juan Martín, sosteniendo la copa en señal de festejo.
"¡Juan Martín y Juan 'El Gundo' Bautista pudieron levantar la copa! El tío @Luquilon salvó Reyes", agregó junto al video. Lo gracioso del posteo es que al último de la grabación se puede ver al pequeño que rompió el primer trofeo queriendo sostener la nueva adquisición. Al recibir una respuesta negativa, prorrumpió en llanto.