Marty y Jess Ansen son un matrimonio de adultos mayores australianos que se volvió viral. Desde junio del 2022 decidieron cambiar su estilo de vida rotundamente.
Luego de la pandemia por coronavirus, el matrimonio Ansen se embarcó en el crucero Coral Princess, de Princess Cruises, cuando Australia flexibilizó las restricciones de movilidad impuestas.
A partir de ese momento la pareja de jubilados decidió reservar 51 cruceros consecutivos, los que les permite estar casi 500 días navegando por el mundo.
Es así que llevan más de un año navegando en cruceros alrededor del mundo, ya que, según aseguraron, es más barato que pagar estadía en una residencia para la tercera edad.
+ MIRÁ MÁS: Qué significa la banderita que aparece en los mensajes de WhatsApp
Pero la ventaja que la pareja más destaca es que todo este circuito es más barato (y divertido) que un geriátrico o un asilo. El barco en el cual viajan cuenta con capacidad para 2.000 pasajeros y 895 tripulantes, tiene más de 700 habitaciones y varios restaurantes con opciones que van desde buffet hasta sitios de lujo.
Marty y Jess se convirtieron en verdaderas celebridades del barco y se hicieron querer rápidamente, tal es así que comparten momentos con el capitán y los tripulantes a bordo.
+ MIRÁ MÁS: Así es vivir en la Antártida: mostró cómo va al gimnasio y fue viral
"Es nuestro estilo de vida", contó Jess a un medio local. Además cuentan que siempre hay algo que hacer, desde bailar hasta cenar. “¿A dónde más puedes ir a cenar, a un espectáculo, a bailar? A lo largo del día, tienes todas estas actividades", agregó.
Por su parte Marty admite que también le gusta hacer "amigos para toda la vida".
Como la pareja vive viajando alrededor del mundo aprovechan las localidades en las que viven familiares para visitarlos.