Lionel Messi disfruta al máximo su vida en Estados Unidos desde que forma parte del plantel del Inter Miami. Y su felicidad está muy ligada a David Beckham, el propietario del club que hace todo para que el 10 tenga todas las comodidades a su alcance.
El equipo que conformó es una clara señal de eso. Desde la llegada del rosarino se sumaron Sergio Busquets y Jordi Alba. La última incorporación era quizás la más esperada por los fanáticos: Luis Suárez.
En sus redes sociales, Beckham compartió una foto de Messi con su amigo uruguayo después de un entrenamiento en Arabia Saudita y emocionó a los fanáticos. “Amigos”, escribió el inglés junto a la imagen donde los jugadores aparecen sentados y charlando aún dentro de la cancha.
Amistosos
Las Garzas están en Medio Oriente para disputar dos amistosos de cara a la temporada 2024. Uno de los partidos que jugará el equipo del Tata Martino será contra el Al Nassr de Cristiano Ronaldo.
Cabe recordar que días atrás se midieron en El Salvador contra la Selección de ese país, adonde El Doce viajó para estar presente.