El Pocho Lavezzi está internado en una clínica psiquiátrica del barrio porteño de Boedo desde hace algunas semanas, cuando sufrió una crisis y debió ser trasladado desde Punta del Este.
Su salud preocupó al mundo del fútbol y sobre todo a sus ex compañeros y amigos. Entre ellos al Kun Agüero, que nunca dejó de hablar con el exfutbolista. En LAM contó que habló con el hijo del Pocho y afirmó: “La verdad que está todo muy bien”.
+ MIRÁ MÁS: Mostraron la clínica en la que internaron al Pocho Lavezzi
“En estos momentos, cuando uno pasa por momentos complicados, hay que apoyarlo y tratar que se ponga bien, que es lo que uno quiere”, expresó el campeón de América.
El último encuentro que tuvieron el Kun y el Pocho fue en Miami. “Fue en un partido del 5 de diciembre, ahí lo vi muy bien”, señaló y siguió: “Son cosas que le puede pasar a cualquier persona. La familia está muy pegada a él y eso es importante”.
Al final de la entrevista, el exfutbolista le dejó un mensaje a quien fue su compañero en la Selección: “Que sepa que no está solo y también la gente que lo quiere que le desea lo mejor para él y para su futuro”.